José Luis Baños Consulting

Gestión y Administración de Empresas

José Luis Baños Consulting, es un Estudio de Consultoría y Administración de Empresas, que aplica una metodología propia de trabajo, basada en los estándares de mejora continua LEAN, en la cual está especializado. El estudio, fue fundado por José Luis Baños Bellido en Sevilla, en el año 1.984, y desde el año 2000 contamos con nuestra propia Plataforma *PMTK Business in the Cloud*  para gestionar su Empresa y Negocio en la Nube.

Nuestro equipo, es multidisciplinar, y está formado por un conjunto de personas con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales, que operan en conjunto, aplicando la metodología y filosofía Lean Thinking en todos los procesos y procedimientos de trabajo y queremos ayudarles para transformar su Empresa y Negocio en la nueva Economía Digital.

todos nuestros servicios de consultoria de negocio están certiticados

En 1995 conseguimos la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9002:1994 del Sistema de Calidad. Modelo para el Aseguramiento de la Calidad en la Producción, la Instalación y el Servicio Posventa (ISO 9002:1994). (Versión oficial en ISO 9002:1994).

En 2007 se implanta el modelo de calidad de l a serie ISO/IEC 20000 - Service Management normalizada y publicada por las organizaciones ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) el 14 de diciembre de 2005, es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnología de la Información). La serie 20000 proviene de la adopción de la serie BS 15000 desarrollada por la entidad de normalización británica, la British Standards Institution (BS).

Norma de aplicación UNE-ISO/IEC 20000-1 Tecnología de la Información. Gestión del Servicio. Parte 1: Especificaciones (ISO/IEC 20000-1:2005).

aplicación de la norma UNE-ISO/IEC 20000-1 : 2007 en todos nuestros servicios de integración, implantación y formación con la metodología Lean Service

  • Consultoría, análisis e integración tecnológica en procesos de negocio con la metodología Lean Service.
  • Consultoría, personalización, integración, implantación y formación de software de negocio : ERP-CRM-BPM y Business Intelligence propio y de terceros con metodología Lean Service.
  • Consultoria, personalización, integración, implantación y formación de Software de Seguridad Informática, propio y de terceros con metodología Lean Service.                                                               
    •          un trabajo bien hecho garantiza el futuro