contabilidad y gestión empresarial

implantamos lean para la mejora continua de la empresa

El servicio de asesoramiento integral incluye las siguientes gestiones: 

  • Estudio y análisis de la Contabilidad de la Empresa mediante la aplicación de la metodología Lean Accounting (Lean Accounting es una metodología innovadora de transformación de datos en información y generación de indicadores de alto valor para la toma de decisiones).La esencia de la filosofía Lean es el conseguir cada vez mejores resultados mediante la aplicación de herramientas y enfoques para la eliminación de todo aquello que no es estrictamente imprescindible para la aportación de valor añadido al Cliente.
  • Elaboración de la cuenta de explotación y balance de situación mensualmente, con análisis del negocio mediante la aplicación de nuestras herramientas de Business Intelligence.  
  • Cierre de la contabilidad al final del ejercicio económico y apertura del nuevo ejercicio. 
  • Confección de las cuentas anuales y memoria de la empresa para información mercantil y de terceros.

¿por qué el ERP / CRM de pymetica?

tenemos un ERP propio, potente, fléxible y configurable

El ERP/CRM y Business Intelligence de Pymetica es un completo sistema de gestión empresarial (ERP)  de nuestra propiedad, que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, almacén, proyectos, producción, logística, entre otras y que ponemos al servicio de nuestros Clientes.

El ERP/CRM de Pymetica soporta múltiples empresas y grupos de empresas,  múltiples monedas y múltiples contabilidades. Además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet, en la Plataforma Pymetica business in the cloud.(1)  

¿Qué beneficios aporta el ERP/CRM de Pymetica? 

Queremos que su empresa se centre en hacer funcionar la maquinaria necesaria para aumentar la productividad, destacar de la competencia y maximizar los beneficios. En un contexto socioeconómico como el actual, es fundamental contar con herramientas  sin costes de licencias,  ya que son instaladas según la necesidades de cada proyecto en modo SaaS (Software como servicio) que le permitan alcanzar esas metas. El ERP/CRM Pymetica nos permitirá aumentar la productividad de los trabajadores y del negocio, reducirá los inventarios, tiempos de pedidos, tiempos de ventas a clientes, disminución de compras, entre otras muchas ventajas que harán incrementar la eficacia y eficiencia de su empresa. 

(1) La "Plataforma Pymetica business in the cloud", se compone de las infraestructuras de hardware y aplicaciones de software de negocio y análisis estadístico, que están ubicadas en la ciudad alemana de Berlín.